joyas para merendar

3.3.15
No hace falta que una joya lleve piedras preciosas para que sea bonita, ni mucho menos. Entre todas ellas, los anillos son mis favoritos, y siempre llevo varios.

Estos anillos no utlizan gemas sino alimentos como adornos.  El estudio creativo Tour de Fork ha creado una serie de cinco anillos hechos de acrílico y cortados con láser para la revista italiana CASAfacile. Éstos se pueden adornar con pasteles, frutas, gominolas o cualquier otro alimento que apetezca y que se pueda colocar en el anillo. Podemos presumir de una original joya y cuando el hambre llega ¡Bon appétit!




  1. Que genialidad!! tú ahí tan chulita con tu anillo y en cuanto no te miran le metes un mordisco a la fresa o a la pastita, ja, ja, ja. Lo dicho: que hay gente con un nivel de creatividad que me asusta, me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Yo incapaz de llevarlas de ese modo mejor a la boca directamente jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ¡qué geniales! Yo creo que a mis sobrinas les van a chiflar!!!!! =)))

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de comérselos!

    ResponderEliminar