te odio {con todo mi corazón}

13.2.15
Él: Lo he pensado y lo cierto es que te quiero.

Ella: ¿Qué?

Él: Que te quiero.

Ella: ¿Y qué se supone que he de contestarte?

Él:  Díme "yo también te quiero".

Ella¿Y qué te parece un "me marcho"?

Él:  ¿Es que lo que he dicho no significa nada para ti?

Ella: Lo siento Harry, sé que es Nochevieja y sé que te sientes solo pero no puedes presentarte aquí y decirme que me quieres y esperar que eso resuelva todos los problemas. Las cosas no son así en la vida.

Él: ¿Cómo son entonces?

Ella: No lo sé, pero estoy segura que así no.

Él: Déjame probar así: te quiero cuando tienes frío estando a 21 grados, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te pone aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando, después de pasar el día contigo, mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y esto no es porque esté solo, ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche, porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

Ella: ¿Te das cuenta?¡ Eso es muy propio de ti, Harry! Me dices todas esas cosas y haces que me resulte imposible odiarte... y yo te odio Harry... te odio con todo mi corazón.. te odio.


¡Qué paséis un fin de semana con mucho amor! (aunque el amor, durante el resto del año es lo que más importa).


Para los que no hayan adivinado la película..: última escena de la película "Cuando Harry encontró a Sally".

foto via

No hay comentarios:

Publicar un comentario