hoy llevaría.. {zapatos con rayas}

18.2.15

Con el frío y el viento que hace, tengo unas ganas locas que llegue la primavera. Creo que estos zapatos de Christian Louboutin son la opción perfecta para esperar hasta que salga de nuevo el sol ¿No os parece?!

Falda tubo Zara (39,95 €)
Jersey de cachemira color amarillo (Zadig & Voltaire (390 €). Si os gusta pero se os va de presupuesto como a mi, he encontrado este jersey versión low-cost en Mango (25,99 €)
Set de 3 collares luna (33 €)
Anillos de diamante y perla (desde 75$/ud)
Mochila negra Üterque (175 €)

  1. Un look perfecto Flo!! El jersey amarillo me pierdeeee!!

    ResponderEliminar
  2. No soy yo mucho de colorinchis, pero el amarillo pollo siempre me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  3. Súper bonito y los zapatos son lo mas!

    ResponderEliminar