the impossible christmas list

15.12.14
Un año más, le voy a dejar a Papá Noel mi lista imposible para Navidad con algunos regalos que no me importaría encontrar debajo del árbol.
Igual le da tiempo a Papá Noel encargar algunas de estas cosas para mi, de aquí al 25..

Bolso Valentino (1680 €) - porque el negro va con todo.

Zapatos bicolor Jimmy Choo (525 €) - para dar un toque brillante a un look all black. 

Reloj conectadoWithings (430 €) - para ver si mejora mi bienestar (controla los pasos y los ciclos de sueño).

Chaqueta Etro (870 €) - me parece muy elegante y muy combinable.

Pendientes plumas Aurélie Bidermann (675 €) - me gusta mucho el rollo plumas.

Gafas de sol de madera Giorgio Armani (450 €) - me mola que estén hechas de madera.

Collar Tom Binns (345 €) - este collar asimétrico es ideal.

Set de pinceles Kevyn Aucoin (512 €) - porque sería un puntazo cambiar mis pobres pinceles por éstos.

Bici Greenwich Martone Cycling Co. (1200 €) - quiero mucho a mi bici plegable pero esta bici es una pasada!



Feliz semana !!

  1. Ese bolso! Onomatopeya de un suspiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, sí, es una maravilla!! Si me toca algo en el sorteo de navidad, compro dos!!
      Bss :)

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja venga y yo hago la misma promesa! Muacccc

      Eliminar
  2. Mira que no me llaman mucho la atención los relojes, pero ese me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia esto de tu lista imposible.

    A lo mejor al escribirla se hace posible ¿no?

    Un beso

    María

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! por pedir que no quede, pediría esta misma lista asi que si podemos hacer un pedido duplicado a papa Noel me apunto, jejeje. Me gusta la nueva imagen del blog, besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecta tu lista, me apuntaría para mí los zapatos, los pendientes de plumas y los pinceles!!! Bueno, y la bici, aunque no la use quedaría genial en el superloft nuevo, total ya que pedimos!! XD XD XD!!! Genial!!!

    ResponderEliminar