my kitchen is for dancing

23.11.14
Dicen los del tiempo que por aquí va a llover. Da igual. Mientras haya música y buena comida, pasaremos un domingo estupendo ;)

La receta: el chocolate es unas de mis debilidades. Y la mousse de chocolate es un postre bastante fácil de hacer, con pocos ingredientes (chocolate, huevos, mantequilla y azúcar). A mi no me gusta mucho cuando la mousse de chocolate está muy dulce, se vuelve empalagosa enseguida. Esta versión de la mousse au chocolat sólo tiene 60 gramos (quizás ponga incluso un poco menos), la probaré ¡Eso seguro!

La canción: hace un par de semanas, estaba haciendo zapping por la noche y me topé con uno de los Hauskonzert (concierto a domicilio) de la cadena franco-alemana Arte. Ésta da a los telespectadores la posibilidad de celebrar un concierto en su domicilio. Sólo tienen que mandar un vídeo de 2 minutos contando por qué deberían ser escogidos para organizar el evento en su domicilio.

En ese programa, la banda elegida fue el grupo británico Clean Bandit y el lugar elegido fueron las oficinas de un grupo de trabajadores berlineses. Se montó allí un conciertazo. Confieso que a mi, la música dance siempre me ha gustado, así que me encantó ¡Su temazo Rather Be es perfecto para bailar en la cocina!



Feliz domingo !!

  1. Que buena pinta y que bien suenan.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Este finde he hecho tu receta!!!! Pero sin Rather Be, puse la radio y no tuve la suerte de que la echaran! La mousse me salió aceptable: textura aceptable, sabor bien (me controlé con el azúcar y usé un buen chocolate) Aún así, empalagosa. Seguiré probando!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he hecho todavía, quiero aprovechar el puente para hacerla. De proporción, me parece que está muy bien con 6 claras de huevo. Lo importante es montar bien las claras y tener cuidado al incorporar el chocolate con las claras. Ya te contaré cómo me ha ido :)

      Eliminar