inspirations for today

20.10.14
Buenos días!! Os puedo decir que hoy me ha costado levantarme porque no me gusta nada madrugar y porque es lunes.. Como dice Lucía Be tendré que ponerle corazón al lunes para que no sea tan lunes!! Mientras mi estado matutino vaya mejorando, os cuento algunas cosas que me inspiran hoy:

El pasado viernes, mi hija pequeña y yo hicimos unos muffins: Entre las dos hicimos la masa y luego ella se encargó de decorar algunos. Salieron riquísimos y duraron muy poco en el plato!!

Entre semana, no tenemos mucho tiempo libre para hacer repostería en madre-hija pero en cuanto podamos ¡Repetimos!

Creo que la próxima vez, prepararemos algún dulce con té matcha, a las niñas les chifla este sabor!

No sé si los milagros existen pero quiero pensar que sí vendrán épocas mejores...

Los anillos son uno de mis complementos favoritos. Este anillo de forma irregular con pirita y cobre es fabuloso y tiene muy buen precio.

Aunque no suelo vestir con colores tan claros en esta época del año, me gusta mucho este look de tonos neutros. Para completar este look, llevaría este reloj de Anthropologie con líneas y pequeños lunares que me parece muy elegante.

Soy fan de denim desde siempre y la camisa Faye de Masscob ha llamado mi atención.

No sé vosotras, pero yo me podría quedar en este rincón la mar de acogedor tooooodo el día con un té y una buena revista!!



Feliz semana !!

  1. El reloj es una maravilla-maravillosa! La de la foto eres tu?

    ResponderEliminar
  2. que fotos bonitos!
    Feliz semana a tí tambien!:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el anillo y la foto con tu peque. Deseando ver esa receta cuando la prepares :)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola raquel! En la foto no soy yo, jeje!! Y para la próxima receta con té macha, prometo intentar sacar fotos y publicarla :)

    ResponderEliminar