tape artist

13.6.14
"Es como si no estuviera pensando en lo que hago, cambia mi respiración, mi mente se despeja y es como si me fuera a otro lugar": Así describe Sara DiNardo lo que siente cuando está en pleno proceso creativo. Es una artista única: su arte consiste en enrollar manualmente cintas adhesivas que luego va colocando juntas para crear esculturas.

Todo empezó cuando era pequeña con unas pegatinas Chiquita, de las que están pegadas en los  plátanos. Cuenta que, desde pequeña, le fascina la resistencia que ejercen los dedos en despegarse de algo pegajoso.

En el vídeo cuenta todo este proceso creativo y, al contarlo, podemos sentir su pasión, su cara se ilumina... "Estoy realmente afortunada por saber lo que me hace feliz".







Feliz fin de semana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario