look of the day

17.9.13





He tenido un flechazo con este vestido Zara (39,95 €)
Bolso Cos (125 €)
Pintalabios Manhunt Nars 
Carcasa para IPhone 5 Mr. Wonderful "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" (16 €)
Brazalete metálico tuercas Mango (15,99 €)
Reloj Swatch Black Efficiency
Zapatos Francis Chie Mihara (273 €)

  1. Una buena combinación. Me gusta. Gracias por el look de hoy

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa carcasa de iphone, estoy buscando una y esta me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el vestido, lo encuentro muy alegre!

    ResponderEliminar
  4. Hola, el vestido es una monada y el bolso también, el conjunto es una monada, besos

    ResponderEliminar
  5. Solo por el bonito mensaje me quedo con la carcasa!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar