inspirations for today

1.4.13





Después de estos cuatro días de descanso, os propongo un poco de inspiración para empezar el mes de abril, a ver si sale el sol y llega por fin la primavera :)
Apetece abandonar ya los colores oscuros y llenar todo de colores!
Muchas cosas buenas..
Sudadera Fifi lapin.. La quiero :)
Un interior con toques de colores
Disfrutando de un rayo de sol..
Mis flores favoritas.. tulipanes
Pendientes Gas Bijoux
Sobre bordado Zara
Maquillaje flúor ¿quién se atreve?
Me encanta los colores pastel de este dormitorio
Eres increíblemente adorable.. sí, tú..
Zapatillas Disty Gola


Feliz semana a tod@s !!


  1. Me encanta la idea de las magdalenas en la huevera!

    ResponderEliminar
  2. quiero el sobre de Zara y las zapatillas de la última foto


    BesoteS!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1.4.13

    estoy deseando decorar una huevera para regalar!! :)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TODO!!!
    SIGUE SIENDO MI SECCIÓN FAVORITA
    NUNCA, NUNCA, NUNCA ME DEFRAUDA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de que llegue el sol!!!
    Me gustan todas las ideas!!! Que alegría ver tantos colores!

    ResponderEliminar