wrap it!

18.12.12
La cuenta atrás ha empezado para la Navidad (y no para el fin del mundo, no me creo que se vaya a acabar el día 21, yo quiero abrir mis regalos el 25!!) y la última fase de los regalos, la de los envoltorios.  Por si todavía os faltan algunos por envolver, os dejo algunas ideas.





1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11.


  1. Me encanta el mundo del kraf, es una cosa, que me llama cada vez mas. Empezó todo de coña y ahora es que busco el superarme jajja, suena imbecil total pero es que me he metido este bucle y...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.12.12

    muchas gracias por compartir tantas ideas! ;) que ganas de regalitos!

    ResponderEliminar
  3. D verdad q la gente me sorprende con lo mucho q se lo curra

    ResponderEliminar
  4. El primer lote es genial y original,yo también espero recibir por Navidad el fin del mundo puede esperar.

    ResponderEliminar
  5. Envolverlos, la parte más divertida! Muy buenas ideas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las cajas de huevos, acabo de tirar dos y ahora mismo las rescato.

    Bss!!!

    ResponderEliminar