look of the day

28.11.12



Sudadera Zoe Karssen (94 €)
Pañuelo Chan Luu (185 €)
Pantalón slim encerado Comptoir des Cotonniers (110 €)
Anillo Marc by Marc Jacobs (85 €)
Llavero Alexander McQueen (60 €)
Bolso Alexander Wang (690 €)
Botines Kors Michael Kors (265 €)


  1. Un look en el color de la temporada. Mi post de hoy también va sobre el Oxblood. Qué mania de cambiar los nombres de los colores, eh? Con lo fácil que es decir "color vino" como decían nuestras madres!

    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el look del día!!! Quiero esa sudadera!!! ;D

    un besote

    ResponderEliminar
  3. look de calaveras!! Me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Un look muy cómodo, me encantan los botines!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me pido la sudadera y el bolso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3.12.12

    Brutal el look. Enterito.
    Bss

    ResponderEliminar