look of the day

5.11.12




Sigo con la selección de vestidos que proponía aquí para Dina.
Vestido J.Crew (221 €)
Collar Alyssa Norton (1109 €) 
Anillo Uno de 50 (59 €)
Bolso mini shopper Zara (29,95 €)
Barra de labios  Perfect Rouge tono Dragon Shiseido
Zapatos Mango (79,99 €)


Os deseo feliz semana a tod@s !!

  1. Este es realmente precioso h sobrio, como me gustan a mi!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.11.12

    el vestido es muy formal para mi, pero el collar me ha encantado! he flipado con el precio! jaja

    ResponderEliminar
  3. El bolso que mono y que barato, me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido, es súper estiloso!
    3 besazos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7.11.12

    Vi ayer el bolso en Zara y está genial. Y como siempre el collar me flipa pero está un poquito, mejor dicho, total y absolutamente fuera de mi presupuesto.
    ...eso sí, he jugado al especial de la ONCE, así que, quien sabe. JIJIJIJIJI

    ResponderEliminar