4 dresses + 1 blogger

15.10.12
Hace unos días, Dina, blogger del maravilloso y polifacético blog oltra bitácora me proponía buscar cuatro vestidos aptos para temperaturas más frescas y otoñales. Aquí os dejo mi selección de vestidos con mangas largas y tejidos más calentitos!

1. El primer vestido es de Comptoir des Cotonniers (Modelo Nelda - 110 €). Me encanta el efecto trampantojo y la mezcla de tejidos, es mi favorito!
2. Vestido bicolor negro-burdeos de lana merino de Marc Jacobs (Modelo Ariana - 265 €).
3. Vestido de tweed gris de corte muy femenino tipo Mad Men de J.Crew (219 €)
4. Vestido rojo Carven (250 €) para las más atrevidas con el color!







Feliz semana a tod@s !!


  1. Me encanta el de rollo Mad Men y el rojo! Gran selección para ir abrigadita este invierno!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por qué siempre me gusta el más caro!?????
    Gracias guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.10.12

    para mi los 3 primeros son muy serios, pero el rojo me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan también los dos últimos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primero es genial!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16.10.12

    Me encanta el primero, por el toque del cuero y ese rollo formal/informal, el naranja es genial (con este vestido, no pasas desapercibida). Aunque el burdeos me parece un color súper apetecible en otoño y este año viene pegando fuerte...bueno y el gris ideal...En fin, en este caso me puedo quedar con todos, no???
    Siiiii!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Sin duda el primero! Bubbles ahora apenas tengo tiempo para visitar blogs pero prometo ponerme al día poco a poco! Un beso!

    ResponderEliminar