think twice {bags}

27.6.12
Ya están floreciendo los descuentos especiales en las tiendas y no falta nada para las rebajas oficiales.
Ahora es la ocasión de hacerse con unas prendas o unos accesorios que no compraríamos normalmente dados sus precios pero con un buen descuento puede que valga la pena. O queda también la opción perfecta de hacerse con un clon a buen precio, más aún con las rebajas a la vista.

Os propongo un duelo de bolsos, la versión lujo contra su versión low-cost ¿Qué opináis? 



Bolso rojo de Valentino (1890 €)  // Versión Zara (79,95 €)



Bolso gris de Yves Saint-Laurent (1095 €) // Versión Zara (19,95 €)



Bolso See by Chloé (375 € rebajado 189 €)  // Versión Zara (19,95 €)




Bolso turquesa Jet Set travel Micheal Kors (275 €)  // Versión Zara TRF (17,95 €)




Bolso blanco Reed Krakoff (585 €)  //  Versión Zara TRF (22,95 €)

  1. En todos los casos me ha gustado más la versión low cost, qué fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Los buenos tienen lgo, un plus de diseño, genial post! Bss

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el rojo de Zara, creo que me gusta más que el de Valentino…desde luego, el que no se conforma es porque no quiere, eh ? jejeje
    Muy buenos clones, la verdad. Un besote !!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.6.12

    ¡Qué fuerte! Yo sabía que Zara clonaba, pero no hasta estos puntos, ver los clones junto a sus originales te hace darte cuenta de lleno. Me encantan este tipo de posts :)
    Yo este año no estoy demasiado ilusionada con las rebajas, tengo muchas ganas, pero se me hace que cuando llegue a las tiendas con el dinerillo en la mano no veré nada más que porquerías...
    ¡Un besito!

    ♥Marley

    ResponderEliminar
  5. increible...yo optaría por el low cost, no entra en mi presupuesto gastarme tanto por un bolso!

    ResponderEliminar
  6. Es genial que el diseño llegue a todos los bolsillos, eso sí en un año o 2 la versión Low cost se desintegra casi literalmente, ajaja, bss!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28.6.12

    Thank God we have Zara that always offers high quality designs for very reasonable prices.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28.6.12

    Increíble y genial. Y si esperamos unos días que empiezan las rebajas de Zara, ni te cuento...

    ResponderEliminar
  9. se me va siempre el ojo para la versión de lujo, pero me compraría la de zara que está muy bien y va más con mi economía.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que las versiones low cost no tienen nada que envidiar a las originales salvo en la de Micheal Kors, que en éste caso el original me gusta mucho mas.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar