look of the day

9.5.12





Vestido Akin Tunic Anthropologie (68 €)
Collar Hollowed Harmonics Anthropologie (83 €)
Reloj Zadig&Voltaire (220 €)
Bolso shopper pasados Zara (89,95 €)
Cámara Lomo LC-A Russia day (349 €)
Laca de Uñas Bull Head City USA Uslu Airlines (20 €)
Zapatos Uma rojo Chie Mihara (247,50 €)

  1. ¡Una combinación fantástica! El collar es realmente precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me pido esos preciosos zapatos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhhh que bolso más monoooooo
    Me encanta el look que nos propones hoy ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar y se me está ocurriendo que hacerlo debe de ser bastante fácil. A ver si sale y ya te contaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno despues de leer los comentarios, que suerte que tengo! me pido el bolso, la cámara y el esmalte de uñas! pa mi, pa mi, pa mi!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!

    María
    www.elherviderodeideas.com/blog

    ResponderEliminar