look of the day

29.10.11





Anillo Knotteddrush por triplicado
Jersey Safari Sandro (155 €)
Bolso Zara (69,95 €)
Brazalete con tachuelas Aurélie Bidermann (565 €)
Jeans Made & crafted Levi's (160 € aprox.)
Funda Iphone Kate Spade (40$)
Botas Barkmaster Belstaff (407 €)
  1. Me gustan el bolso, las botas y el brazalete (ufff, mucho hay que ahorrar)... pero sobre todo el cartel !!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, me he quedado alucinada con el bolso, besos

    ResponderEliminar
  3. Ya está! otra vez has conseguido que me enamore de algo de los looks que propones...esta vez son esas botas taaaaaan súper preciosas!! son perfectas en forma, color...menos el precio. Bueno, igual, si me porto muy,muy,muy bien me caen para Navidad! jejeje
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  4. Todo el conjunto me lo pondría ahora mismo,me gusta todo,y las botas más.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de anillo, precioso.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que el libro le gusta a tu hija, si me ha gustado incluso a mí, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. me encanta, el jersey es precioso con ese cuello y el bolso mostaza me encanta

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. El jersey ha sido lo primero que he visto. Me encanta con ese cuello.Y las botas...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. mmm. nunca he podido con los vaqueros. debe de fallarme una cadena de ADN o algo… pero el jersey me encanta.

    ResponderEliminar