draw it & hug it

26.10.11
Hace un par de días:
- Maman.. mira los dibujos que he hecho!
- Oui, ..a ver, ohhh ¡qué bonito! Qué es????
- Son caracoles.
- Pero ¿Porqué éstos de allí están encima de las flores?
- Porque son los padres y están volando para ver a sus hijos que están abajo. (Claro... ¿Porqué no se me habrá ocurrido?!..)
- ¿Y esto? Es un pulpo?
- Nooooo, maman, es una persona que se ha disfrazadooooo, para que no la reconozca nadie.
- Ahhhhh.... Qué buena idea!!

Cuando vemos los dibujos de nuestros hijos, nos quedamos asombrados ante tanta imaginación y tanto talento; de hecho ya le vemos dentro de algunos años trabajando en Pixar o exponiendo en el Moma, es lo que tiene el amor de madre/ padre :)

Gracias a Wendy Tsao, los monstruos, las princesas, los robots y otros animalitos toman forma y se pasan al mundo "real". A partir de los dibujos hechos por los niños, ella crea unos muñecos de peluche únicos con un parecido casi idéntico. Me ha parecido una idea genial; los niños pueden abrazan y tocar a los personajes que han soñado algún día en un papel.

Se sube una foto del dibujo deseado a través de su web, te manda un presupuesto y luego tarda unas 4 a 8 semanas en realizar su obra.








+ info
Child's Own Studio
  1. Hola, jejeje que chulo, se lo digo a Lu, besos

    ResponderEliminar
  2. Ahahaha qué cosa más graciosa! es una buenísima idea, aunque si el niño no tiene muchas dotes artísticas puede quedar algo más bien terrorífico... mi favorito es el gato de abajo, es una preciosidad!
    Un besazo

    ♥Marley

    ResponderEliminar
  3. Quñe super idea!!!esto lo hago con los dibus de mi enana fijo!!

    ResponderEliminar
  4. Jooo, increíble descubrimiento! MarBilloso! Lo voy a postear! Bss & thanks!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué pasadaaaa! me ha encantado y me lo apunto para futuros regalos!
    qué original!! Muuuaks!

    ResponderEliminar
  6. Es una idea estupenda y ademas los peluches están super logrados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una idea genial! Realmente consigue un gran parecido, ¡me encanta el caballo!

    ResponderEliminar
  8. Sabes q estoy de sorteo no???esq necesito votillos y el plazo acaba el 31, asiq si puedes...te lo agradeceré
    http://dinaoltra.blogspot.com/2011/10/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  9. Que genialidad me encantaaaaa, es una idea ademas de lo mas entrañable, me apunto la web!!

    Feliz fin de semana
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, que buena idea
    Que conste que me quedo con ganas de ver el dibujo de tu peque.

    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  11. qué buenísima idea! voy a entrar en la web a ver. Me ha gustado mucho el gato, el monstruo negro da un poco miedo pero seguro que a un niño le encanta.

    bss y buen finde!!!

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que mágico!!
    Me parece una entrada maravillosa!

    ResponderEliminar
  13. Qué original, qué viva la imaginación.A mis hijso seguro que les encanta.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar