do you know your alphabet?

21.4.11








letras y más letras
DIY:  L P // Letterboard
Alphabet wall  //  More bibelotte (Bloesem kids)
  1. me encantan las letras por todas partes!!!
    ya tengo varias repartidas por casa...y creo que van a seguir brotando...
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. great post amiga!!! i am in love with letters too!!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Intentando decorar una cosilla con letras, que a mi tb me encanta, lo pegué con pegamento y ahora q las quiero quitar no puedo....q desastre...

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy originales, me gustan!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que tengas unas buenas vacaciones!!! Y gracias por tu comentario ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  6. me encantan las letras!

    ResponderEliminar