once a week

15.2.11
Stand on a bench. Make sure it’s Monday. Wear something pretty.


....Algo como "Súbete a un banco. Asegúrate que es lunes. Vístete con algo mono." Éstas son las únicas reglas impuestas por la fotógrafa Heidi Lender para su proyecto fotográfico personal "Once Upon".


Heidi Lender dejó el glamour de las revistas de moda con las que colaboraba para mudarse a la India y estudiar yoga hace ya más de nueve años. Un día, decidió coger una cámara e imponerse un rutina semanal con la que acabó explorando, experimentando y expresando su personalidad desde varios ángulos pero siempre con las mismas condiciones.
Un resultado muy interesante, que refleja que un ser humano es a veces algo complejo, capaz de mostrar múltiples facetas: dulce, salvaje, seria, divertida, etc.. y sin olvidar el estilo!













  1. En Flickr hay un grupo de fotografía que se llama Bench Monday donde pueder admirar miles de fotos creativas de este tipo. Simplemente geniales.

    ResponderEliminar
  2. La primera foto me encanta. Aunque me da un poco de miedo que les "quite" la cabeza. Un saludo ..x!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, me ha gustado mucho!!!
    bss de las três
    Mar :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.2.11

    Una idea cuanto menos diferente jeje

    ResponderEliminar
  5. ahahahahahaah great!


    win a LANVIN DRESS on

    http://risopatateborchie.blogspot.com/2011/02/give-away-lanvin.html

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todas las fotos, muy originales!
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hahaha... i like these, they are fun!
    have a nice day, dear Bubbles!

    hugs,
    agnes
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las fotos, aunque en algún momento me dan sensación de ahorcamiento...
    ¡Pero elijo la del vestido negro!

    ResponderEliminar
  9. Pues me he quedado ojiplática debo decirte...me gusta mucho y además le entiendo muy bien...

    ResponderEliminar
  10. Me gustan.... Siempre con el perrito y el banco???...es curioso ya sabemos algo más... Bss

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17.2.11

    I didn't know her either, but the pictures are so nice and cute
    love the "make sure it's..." rule
    thanks for sharing
    hope you're having a nice week

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  12. Muy originales las fotos

    ResponderEliminar
  13. Cada vez oigo hablar de más gente que deja el tema de la moda y se va a estudiar yoga en este caso o terapias naturales o cualquier otra cosa que no tenga nada que ver.

    ResponderEliminar
  14. Que gracia! mi novio y yo la descubrimos por flickr y nos parecio genial, sin duda muy especial!

    ResponderEliminar
  15. La descubrí en flickr. es super especial!

    ResponderEliminar